Comunicado

COMUNICADO

El Comité de Organización del XV Coloquio de Geografía Urbana, en coordinación con la Asociación Española de Geografía (AGE), ha decidido posponer la celebración del Coloquio para una fecha aún no determinada, posiblemente para los meses de octubre o noviembre.

Esta decisión se adopta debido a la situación de crisis sanitaria mundial que vivimos en estos días. La protección a la salud es lo más importante pero, además, se cierra la totalidad de los establecimientos de alojamiento turístico en las islas, previsiblemente hasta comienzos del verano.

La nueva fecha de celebración se determinará en función de cómo evolucione la situación actual de emergencia sanitaria y siempre en coordinación con el programa de eventos de la Asociación Española de Geografía. En cualquier caso, se anunciará con suficiente antelación.

Aquellos que hayan reservado su alojamiento en Canarias a través de la agencia de viajes que colabora en la organización del Coloquio deben contactar con la misma para proceder a los cambios de reserva o contratación necesarios sin que esto suponga pérdida de dinero.

El Comité de Organización del XV Coloquio y el Grupo de Geografía Urbana de la AGE tienen la firme voluntad de seguir adelante con la celebración del evento o, en su caso, con la publicación de las aportaciones enviadas. Por ello, animamos para que aquellos que hayan interrumpido la redacción de sus aportaciones o que se hayan retrasado en su envío, ante la situación de incertidumbre actual, nos la hagan llegar con el propósito de que podamos continuar con el proceso de evaluación.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación sobrevenida pueda ocasionar.

Juan M. Parreño Castellano
Jesús M. González Pérez